Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Decenas de muertos por atentado con carro bomba en Damasco

El número de víctimas mortales oscila entre los treinta y los sesenta, dependiendo de las fuentes, que coincidieron en destacar la gravedad del atentado, llevado a cabo en una zona muy concurrida.
El presidente del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Adelrahman, cifró los fallecidos en una treintena, entre los que dijo que hay civiles y combatientes rebeldes.
Por su parte, la activista de la opositora red Sham en la periferia de Damasco Iman al Huda elevó los muertos a sesenta, un número similar al ofrecido por otros grupos como la Comisión General de la Revolución Siria.
La explosión se registró cerca de la mezquita Jaled bin Walid, en la zona de Sahl, en el momento en el que los fieles salían del templo al término del rezo musulmán del mediodía del viernes, el más importante de la semana.

Al Huda señaló que algunos de los cadáveres han quedado calcinados y que la explosión causó cerca de un centenar de heridos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO