Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decomisan 1.500 kilos de carne de burro descompuesta vendida en Bolivia

La carne se vendía en un mercado callejero en La Paz a un precio de 18 a 20 bolivianos el kilo (algo menos de tres dólares), según un comunicado de las autoridades municipales.

La carne decomisada será trasladada a instalaciones sanitarias de la ciudad para su destrucción, mientras que las tarimas, balanzas y utensilios de venta decomisados a los vendedores para evitar que siguieran comercializando el producto les serán devueltos en 15 días, agrega la nota.

El intendente paceño, Mauricio Ruiz, explicó que la carne de burro se diferencia de la de llama y res por tener una coloración más oscura y porque la grasa y las articulaciones son amarillentas.

La llama es un animal emblemático de la fauna andina y su carne es uno de los alimentos básicos que componen la dieta de los habitantes del altiplano, y es también utilizada como exótico reclamo gastronómico para los turistas que visitan la zona.

La Paz, Bolivia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO