Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuente intentó robar a peatón sin saber que era un policía de civil: acabó muerto

El sujeto se abalanzó con revólver y cuchillo en mano, pero el agente llevaba su arma de dotación y se presentó una balacera.

arma de fuego mano_col.jpg
El delincuente dado de baja por policía de civil tenía antecedentes judiciales
Colprensa Archivo

Un delincuente falleció tras un enfrentamiento con una persona a la que intentó robar la madrugada del domingo. Lo vio solo, lo abordó, pero no contaba con que se trataba de un policía de civil, que no estaba de servicio, aunque sí portaba su arma de dotación.

Eran las 4:11 de la madrugada cuando el policía de civil fue abordado por un delincuente en una calle de Argentina. De inmediato, el efectivo de 27 años advirtió que pertenecía a las autoridades y se presentó una balacera.

El sujeto no atendió la solicitud del agente e iniciaron los disparos, pero la peor parte la llevó el delincuente de 34 años. Cuando llegaron los refuerzos, solo pudieron hacer el levantamiento. Descubrieron que en su poder tenía un revólver calibre 38 y un cuchillo.

Al indagar, descubrieron que el señalado ladrón dado de baja por el policía de civil tenía antecedentes judiciales, explicó Télam.

Publicidad

Sobre el policía de civil no hubo represalias, pues altos cargos concluyeron que había actuado en legítima defensa.

  • Publicidad