Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Delincuente llevaba a su hijo de 8 años a los robos porque "estaba tratando de templarlo"

Al ser detenido, el sujeto dijo que no quería que el niño fuera “blando” de carácter. Sus antecedentes no eran precisamente ejemplares.

Ernest McKnight III
Ernest McKnight III
CBS

Un hombre de 36 años fue detenido por una serie de delitos que cometió en Florida, Estados Unidos . En sus fechorías, que incluían robo de autos y viviendas desocupadas, iba acompañado de su hijo, de apenas 8 años.

La Policía del condado de Polk County tenía en la mira al sujeto, identificado como Ernest McKnight III y quien estaba exponiendo al niño en medio de los hurtos que venía cometiendo.

Finalmente fue capturado por delitos como robo a viviendas, tanto ocupadas como desocupadas, hurto de vehículos y de sus respectivas partes. Le sumaron contribución a la delincuencia de un menor.

Al ser interrogado por un detective ante el hecho de asistir con un menor de edad mientras delinquía, respondió que "estaba tratando de endurecerlo... no quiero que sea blando".

Grady Judd, sheriff del condado, manifestó que “llevar a un niño contigo mientras estás cometiendo delitos graves no es la forma correcta de crear una influencia positiva. Estoy bastante seguro de que no hay un psicólogo infantil que esté de acuerdo con la idea de que esta actividad sea adecuada para un niño ".

Publicidad

Otros antecedentes del sujeto contemplan porte de armas de fuego y violencia doméstica. Ademá, había estado en la cárcel en 2009. Sin duda, una mala influencia para el niño, que fue dejado a cargo de su familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO