Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian a línea de cruceros de Disney por presunta agresión sexual a niña de 3 años

Los padres de la pequeña aseguran “fue manoseada excesivamente y tocada sexualmente en sus partes íntimas” por otro pasajero.

Crucero Disney
Línea de cruceros de Disney fue denunciada por presunta agresión sexual
Foto: disneycruise.disney.go.com

Disney se ha visto envuelta en una nueva polémica por una denuncia, específicamente contra Disney Cruise Line. Los padres de una niña de 3 años aseguran que la menor fue víctima de agresión sexual a bordo de uno de sus cruceros.

La demanda interpuesta por una familia residente en el estado de Vermont, Estados Unidos, es por 20 millones de dólares y los hechos en cuestión habría sucedido mientras se encontraban de vacaciones en enero de 2020.

Según la denuncia, la pequeña de 3 años fue abusada sexualmente por otro pasajero mientras estaba en un club que el crucero les ofrecía a niños de entre 3 y 12 años, y el personal al parecer no intervino para evitarlo.

La niña “fue manoseada excesivamente y tocada sexualmente en sus partes íntimas por un niño mayor”, señalaron ante un tribunal, agregando que el personal del crucero de Disney “no reconoció la agresión sexual y, por lo tanto, permitió que el abuso continuara”.

Además, dicen los padres, nunca fueron notificados de lo sucedido, pese a la "angustia emocional y física de su hija durante e inmediatamente después del incidente".

Un portavoz de Disney le comunicó al medio 8 On Your Side que “esta demanda carece totalmente de fundamento. Las primeras acusaciones de los demandantes fueron reportadas al FBI, y la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard las investigó y determinó que eran infundadas".

Publicidad

Y agregó: "Los demandantes ahora han vuelto con una historia diferente, que es igualmente infundada, que otro niño actuó de manera inapropiada con su hija. Defenderemos vigorosamente este caso en los tribunales”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.