Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian hackeo a páginas web de al menos diez embajadas de Venezuela

Funcionarios del gobierno de Maduro rechazaron el comunicado que apareció en sus portales pidiendo el restablecimiento de la democracia en ese país.
Según la denuncia de algunos diplomáticos, un comunicado “con el título de oficial” se tomó la página principal de sus sitios web y solicitó a diferentes gobiernos “que se solidarice con el pueblo de Venezuela, reconozca al presidente de la Asamblea Nacional como presidente interino y se una a la solidaridad internacional para atender las imperiosas necesidades humanitarias de nuestros hermanos venezolanos”.
Algunas de las embajadas “hackeadas” fueron la de Argentina, México, Brasil, Rusia, Canadá, Uruguay, Colombia, Egipto y Costa Rica, entre otras.
“Se informa que la página web de la institución fue hackeada. Ante ello, nuestro equipo diplomático ratifica su absoluta lealtad al presidente Nicolás Maduro y su rechazo a estas acciones ilegales que solo expresan la falta de apoyo a la nueva arremetida imperial”, escribió en Twitter la delegación de Venezuela en Argentina.

De igual forma, la comisión del país vecino en Rusia señaló que “el Grupo de Especialistas Militares Soviéticos en Cuba expresa su rotundo apoyo al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y rechaza tajantemente el intento de golpe de estado desarrollándose contra el gobierno bolivariano”.

Puede ver:
Rusia lamenta no hacer parte del grupo de contacto que busca una salida a crisis en Venezuela Aunque no se ha confirmado que sea o no un hackeo, diplomáticos como la cónsul venezolana en Miami, EE. UU., sí reconoce el gobierno interino de Juan Guaidó y apoya la entrega de ayudas humanitarias.
Además:
Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado

  • Advertisement