Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que alumnos drogaron a una profesora por ser “muy exigente”

Luego de beber de su termo que contenía pastillas trituradas, la mujer estuvo inconsciente durante cinco horas.

Alumnos drogaron a una profesora por ser “muy exigente”
La profesora les pidió a sus colegas que se cuidaran y fueran precavidos con sus bebidas.
/ Imagen de referencia: New Africa studio

Alrededor de las nueve de la mañana, la profesora Andrea Correa bebió de su termo, al cual una estudiante de aproximadamente 12 años le habría agregado pastillas trituradas sin que ella se diera cuenta.

Correa, quien es profesora de un colegio en Corrientes, Argentina, posteó en redes sociales su versión de lo ocurrido.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes (pasado) terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, afirmó.

Además, la docente, que radicó una denuncia por el hecho, dijo que esta "destrozada psicológicamente" y pidió a sus colegas que se cuidaran y fueran precavidos con sus bebidas.

Publicidad

Por su parte, la institución comentó que "desde el momento que se toma conocimiento de la grave situación, el equipo de conducción se comunicó inmediatamente con las autoridades y organismos pertinentes".

Asimismo, solicitaron a la comunidad que no hiciera eco de lo sucedido en las redes sociales, puesto que "eso no resuelve el problema, sino (que) lo agrava".

Publicidad

El papá de la víctima, Hugo Correa, quien se dirigió al colegio inmediatamente después de recibir la llamada de su hija, aseguró que ella "estaba llorando y desesperada".

Además, el hombre afirmó que "la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno... Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata".

Tras la agresión, la víctima del atentado que sufre de hipertensión, hipotiroidismo y diabetes recibió una licencia médica para que se realizara los estudios correspondientes antes de regresar al aula de clases.

  • Publicidad