Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que mujer fue abusada en un tren y pasajeros no lo evitaron

El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad. Un empleado que vio las imágenes fue quien alertó a las autoridades.

El tren en el que ocurrió la lamentable situación pertenece a la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, SEPTA.
El tren en el que ocurrió la lamentable situación pertenece a la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, SEPTA.
AFP

En Pensilvania, Estados Unidos, una mujer fue violada por un hombre durante 8 minutos en el transporte público. El tren en el que ocurrió el ataque pertenece a la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, SEPTA, y señalan a un sujeto de 35 años, llamado Fiston Ngoy, como el agresor.

El hombre se habría acercado al asiento de la víctima y al parecer comenzó a tocarla, mientras el tren en el que se transportaban se dirigía al occidente de la ciudad.

Un empleado de seguridad observó el hecho por las cámaras de seguridad del vagón y rápidamente alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y detuvieron al sujeto de inmediato.

Fiston Ngoy se encuentra detenido en la cárcel y se enfrenta a una fianza de 180.000 dólares.

Aunque el vagón de tren no estaba lleno totalmente, algunos pasajeros fueron testigos del hecho y no hicieron algo para proteger a la mujer.

“Estoy conmocionado, no tengo palabras para ello. Simplemente no puedo imaginarme que lo estaban viendo con sus propios ojos y que, pese a darse cuenta de lo que esta mujer estaba pasando, nadie interviniera y la ayudara”, comentó el policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, a NBC Filadelfia.

Publicidad

La víctima fue auxiliada por autoridades y llevada al hospital para ser atendida por las heridas sufridas tras la agresión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.