Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que pareja adopta perritos para alimentar una víbora

Dicen que por lo menos 18 animales que cayeron en sus manos no volvieron a ser vistos. Esta es la terrible historia.

Pareja adopta cachorros para alimentar víbora.PNG

Hay indignación y rabia entre varios usuarios de las redes sociales luego de que se conociera la historia de una pareja originaria del estado de Aguascalientes, México , que supuestamente adopta cachorros para servirlos como alimento a una serpiente, a la cual tienen como mascota.

Según los denunciantes, hay que tener mucho cuidado con estos dos individuos, pues su modo de operar es convenciendo a las personas de que cuidarían a los perritos.

De acuerdo con la denuncia, esta pareja contactaba a personas que ponían en adopción a cachorros recién nacidos y mostraban una actitud amorosa hacia los animales que prometían cuidar.

Una vez tenían a los animalitos en las manos, procedían a bloquear a las personas que se los dieron en adopción con el fin de no entregar pruebas del crecimiento de los cachorros.

Hasta el momento, esta pareja ha recibido 18 perritos, pero los internautas creen que han adoptado más en otras ocasiones.

Publicidad

Según las autoridades de Aguascalientes, el proceso contra esta pareja ya se inició.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO