Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que participante de reality fue violada durante el programa

La mujer estaba en evidente estado de embriaguez cuando otro concursante se acostó en su cama. El hecho, que ha causado rechazo, está siendo investigado.

Presunto caso de violación en un reality de Brasil
Presunto caso de violación en un reality: familia de Dayane Mello contrató abogada que denunció la situación
Tomada de Twitter @LaurenIsTheBoss

Hay escándalo en la televisión brasileñapor cuenta de un presunto caso de violaciónque se presentó en un reality llamado A Fazenda.

El hecho, al parecer, ocurrió cuando la participante Dayane Mello, que estaba en estado de embriaguez, fue agredida sexualmente por Nego Do Borel, otro concursante.

En ese capítulo, los participantes del reality habían estado en una fiesta en la que ingirieron alcohol. Las imágenes muestran a Dayane Mello que no se podía sostener en pie y algunos concursantes la llevaron hasta su habitación para que pudiera descansar.

Pese a que le recomendaron a Nego Do Borel dormir en su propia cama, este hizo caso omiso y se quedó al lado de la mujer.

Publicidad

Los televidentes notaron la situación y de inmediato llenaron las redes sociales con mensajes sobre la supuesta violación.

En un comunicado, la familia de Dayane Mello reveló que tomó acciones legales y contrató a una abogada, que acudió hasta las autoridades brasileñas con las imágenes de lo que había ocurrido.

Publicidad

Los allegados de la mujer aseguraron que la cadena de televisión que emite el reality les “impidió tener contacto con Dayane bajo la premisa de eliminarla del programa”.

Además, indicaron que ella le pidió al sujeto que se “detuviera, pues no quería” y que la cadena de televisión lo “escondió a la vista del público”.

Mientras las investigaciones sobre lo sucedido avanzan, Nego Do Borel fue expulsado de la competencia y Dayane Mello decidió continuar.

Él asegura que no protagonizó ninguna agresión sexual: “Todavía no entiendo por qué estoy en mi casa. ¿Es por qué Dayane se acostó borracha conmigo? Después de que ella rechazó mis insinuaciones, nos fuimos a dormir”.

Publicidad

  • Publicidad