Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Derrumbe de edificio en Miami: colapsó parte del complejo de 12 pisos

No estaba claro cuántas personas había en el inmueble o las causas de la emergencia. Medios locales hablan de una persona muerta. El edificio tiene 40 años de construido.

derrumbe de edificio en Miami 24 de junio

Un bloque de apartamentos de varios pisos en Florida, que hacen parte de un edificio en Miami, se derrumbó parcialmente hacia las dos de la madrugada.

Los videos redes sociales muestran una gran parte del Champlain Towers, de 12 pisos, en la ciudad de Surfside, justo al norte de Miami Beach, reducido a escombros, con los interiores de los apartamentos expuestos.

No estaba claro cuántas personas vivían en el edificio en Miami o quiénes habían estado adentro en ese momento, pero la estación de noticias local NBC 6 South Florida informó que los bomberos sacaron vivo a un niño de entre los escombros.

Publicidad

Las causas del derrumbe se conocerán tras una investigación, pero las principales hipótesis señalan que el Champlain Towers estaba siendo sometido a labores de refacción en medio de un proceso de certificación.

Los servicios de emergencia enviaron cerca de 80 efectivos de socorro al lugar, cerca de la
playa local.

Publicidad

El Departamento de Policía de Miami Beach dijo que sus oficiales estaban "ayudando a la ciudad de Surfside en el colapso parcial de un edificio".

Los medios locales señalaron que el edificio en Miami que se derrumbó fue construido en 1981 y tenía más de 130 unidades en su interior.

  • Publicidad