Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Derrumbe enterró a animales de Milagros Caninos, un refugio que cuida perros callejeros en México

Las fuertes lluvias provocaron la catástrofe. Los primeros reportes indicaron que hay por lo menos cuatro caninos muertos.

Derrumbe enterró a animales de Milagros Caninos, un refugio que cuida perros callejeros
Cuatro perros permanecen bajo los escombros.
Imagen de referencia Pixabay

Producto de las fuertes lluvias en Cuidad de México , los animales de Milagros Caninos, un refugio para perros, quedaron enterrados en escombros luego de que una colina cercana al lugar colapsara.

Milagros Caninos es un refugio que se hace cargo de perros callejeros y que sufren de enfermedades como cáncer o que son lisiados.

Paty Ruiz, directora del Milagros Caninos, ha pedido ayuda por medio de redes sociales, a su llamado llegaron voluntarios y Bomberos de México para rescatar y desenterrar a los perros.

Según los más recientes reportes 24 perros han sido encontrados con vida, 4 fallecieron en el lugar y otros 4 aún permanecen bajo los escombros.

Publicidad

Milagros Caninos hizo un llamado a sus seguidores y amantes de los perros para que los ayuden a restaurar el refugio. Conozca más aquí .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.