Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Desafiando alertas, Trump reanuda sus viajes y sigue hablando de la reapertura de EE. UU.

Desafiando alertas, Trump reanuda sus viajes y sigue hablando de la reapertura de EE. UU.

Irá a una fábrica de tapabocas en Arizona. En Nueva York, hay preocupación por menores hospitalizados con síntomas que podrían estar asociados a COVID-19.

Esta salida es parte de un intento de Donald Trump por alentar una reapertura de la economía estadounidense, que ha sido duramente golpeada por las medidas de distanciamiento social y de cuarentena para intentar contener a la COVID-19, que ha dejado en el país más muertos que en cualquier otro lugar del mundo, con más de 68.700 fallecidos.

A solo seis meses de las elecciones, el político republicano intenta con ahínco cambiar el estado de ánimo de la opinión pública y asentar su apuesta de que habrá una recuperación económica rápida.

En Nueva York, entre tanto, las autoridades y los científicos siguen de cerca los casos de al menos 15 menores que han sido hospitalizados con los síntomas de una enfermedad, al parecer asociada con el COVID-19, y que ya fue reportada en Reino Unido y Francia.

Preocupación en Reino Unido por extraño síndrome infantil posiblemente ligado al COVID-19

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.