Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desagradable ataque: lanzan más de mil cucarachas en un restaurante durante banquete

Cuatro hombres y una mujer estarían involucrados. Ingresaron al lugar vestidos de negro y desataron el caos. Todo quedó en este video.

cucarachas restaurante
Captura de video / Twitter Amber Wang.

Un inusual y desagradable ataque se vivió dentro de un restaurante en Taipéi, China. Dos hombres vestidas de negro ingresaron a lugar y lanzaron más de mil cucarachas.

Los desconocidos entraron con un recipiente en la mano, arrojaron los insectos y salieron corriendo del lugar.

Según las autoridades de esa ciudad, cuatro hombres y una mujer estarían involucrados en el caso, detalló cna.com.tw.

Publicidad

Una cámara de seguridad del restaurante captó el momento exacto del ataque. En las imágenes se ve a dos personas, de pie, al interior del restaurante y, de un momento a otro, lanzan los insectos y huyen.

Publicidad

En el restaurante donde ocurrió el ataque se realizaba un banquete policial, al cual asistieron alrededor de 700 personas, incluido el jefe de la Policía de Taipéi, quien rechazó lo ocurrido.

De acuerdo con el oficial, este fue un acto de violencia que debe ser condenado. Además, lo equiparó con otros ataques, como lanzar pintura, insectos que piquen y hasta excremento, informó el mismo medio.

Las autoridades investigan si lanzar las cucarachas dentro del restaurante, en pleno banquete, sería un acto para provocar a la Policía.

  • Publicidad