Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desalojan Senado de EE. UU. tras hallazgo de sobre con sustancia sospechosa

dd02231fc60e67a5d95f275e6fb6a186_1.jpg

La policía del Capitolio de EE.UU. cerró este miércoles parte de dos edificios de oficinas del Senado tras recibir informes de dos paquetes sospechosos y está interrogando al individuo que los entregó en la recepción de esos inmuebles.
La oficina del senador por Alabama Richard Shelby indicó en un comunicado que las autoridades "investigan un paquete sospechoso entregado en la recepción" del edificio Russell, donde él trabaja.
Parte de los trabajadores de ese edificio y de otro cercano llamado Hart, adonde llegó el otro paquete, permanecen en sus oficinas y no se les permite entrar ni salir, según informó la cadena CNN.
Las autoridades están interrogando al individuo que los entregó debido a que el protocolo del Congreso no permite entregar paquetes ni sobres directamente en sus instalaciones. La correspondencia debe llegar a una oficina situada a las afueras de la capital, en el estado de Maryland.
El suceso se produce un día después de que el martes se detectara ricina en un sobre enviado al senador republicano Roger Wicker, y poco después de conocerse que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) investiga una carta con una "sustancia sospechosa" enviada al presidente estadounidense, Barack Obama.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO