Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desaparición de un español llevó a macabro hallazgo en restaurante de Venezuela

Foto tomada del Facebook de Cristóbal Ferrer.

Cristóbal Ferrer, de 51 años, era buscado hace una semana por las autoridades, que capturaron a dos hombres señalados por el hecho.

Nacido en Ibiza, España, Ferrer tenía un restaurante en Bermúdez, estado de Sucre. Fue en este local que su cuerpo desmembrado fue encontrado en el congelador el pasado sábado 23 de junio.

Según el reporte de las autoridades, los allegados de ‘el Español’ -como era conocido por sus amigos- denunciaron la desaparición ya que no había abierto el restaurante desde el pasado jueves.

Al no tener ninguna pista de su paradero, la Policía decidió entrar a la fuerza al Ibiza Beach -nombre del negocio de Ferrer- en donde encontró la escabrosa escena.

Publicidad

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) informaron que ‘el Español’ tenía múltiples heridas de arma blanca que le habrían causado la muerte. Fue luego de su deceso que lo desmembraron.

La Policía capturó a dos posibles responsables del macabro asesinato, un empleado del restaurante y un vecino de la zona a los que se les encontraron una camioneta, un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, un DVD y una planta amplificadora de la víctima.

Publicidad

  • Publicidad