Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desarmó a atacante que asesinó un policía, pero terminó muerto a manos de otro oficial

El hombre fue considerado como un héroe por los mismos uniformados, pues evitó una pérdida de vidas mayor, ya que el delincuente cargaba un rifle.

Desarmó a atacante que asesinó un policía y terminó muerto a manos de otro oficial
Johnny Hurley intentaba detener a un atacante pero terminó muerto a manos de otro oficial.
Policía de Arvada, Estados Unidos.

Una historia de “no te lo puedo creer” sucedió en Arvada, una pequeña ciudad del estado de Colorado, en Estados Unidos , en donde un transeúnte se convirtió en héroe al quitarle la vida a un delincuente que, armado con un rifle, asesinó a un policía y se dirigía hacia una concurrida zona.

Sin embargo, la historia no tiene un final feliz pues Johnny Hurley, como se llamaba el buen samaritano, terminó muerto a manos de otro oficial.

Todo comenzó cuando el agente Gordon Beesley asistió al llamado de emergencia que alertaba sobre la presencia de una persona sospechosa en el área de OldeTown Arvada.

En un video revelado por la Policía de Arvada se puede ver cuando el atacante, identificado como Ronald Troyke, se acerca con un rifle a Beesley y una vez lo tiene a distancia le dispara.

Vea además:

El uniformado cae muerto inmediatamente.

Luego, el delincuente va hacia su camioneta, busca otro rifle y sale aparentemente a continuar la cacería.

Publicidad

Es en ese momento aparece Johnny Hurley, que segundos antes se había topado con Troyke.

Según el medio RT, mientras el atacante continuaba halando el gatillo contra la patrulla policial, el 'héroe' le impacta con su pistola y lo deja tirado en el suelo.

Se acerca, toma su rifle y al ser observado con el arma original del atacante, sin mediar palabra, es baleado por otro oficial de la Policía de Arvada.

Esta parte del tiroteo no fue revelado en las imágenes entregadas por la Policía, pues podría afectar la investigación contra el uniformado que le quitó la vida a Hurley, quien fue puesto en licencia administrativa mientras continúa la investigación para determinar si usó de manera justificada su arma, informó el diario The Colorado Sun en su versión web.

El saldo del tiroteo en inmediaciones de la biblioteca municipal es de tres personas muertas: una, el atacante por el que el policía Beesley asistió al llamado de urgencia, el oficial Beesley y Johnny Hurley, quien ahora es considerado un héroe por las autoridades de esa ciudad de Colorado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.