mundo
10:01 pm - 23 de Noviembre de 2017

Descubren la aterradora razón por la que un deudor moroso llevaba 4 años sin pagar arriendo

AFP
AFP

Solo uno de los vecinos notó algo extraño. Cuando las autoridades hacían la diligencia de lanzamiento, quedaron con los pelos de punta.

Por el deudor, nadie daba razón desde el 2013, ni siquiera su hija y su exesposa.

La semana pasada, policías que accedieron a la vivienda encontraron al hombre. Identificado en vida como Agustín, su cadáver yacía hallado completamente momificado.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en una humilde barriada de Madrid, España. 

Del hombre momificado se supo que vivía solo y que había muerto hacía cuatro años, razón por la que había dejado de pagar.

Se presume que el fallecimiento se produjo por una enfermedad hepática que lo aquejaba.

Los amigos del barrio se preguntaron por este, aunque creían que había muerto en un hospital: “Agustín estaba enfermo. La última vez que le vimos con vida, en 2013, fue una tarde que vino una ambulancia y se lo llevó. No le volvimos a ver y creímos que había muerto en el centro médico”.

Los habitantes del edificio en que vivía no notaron nada extraño a pesar de que su buzón estaba repleto de cartas. “Nadie olió nada raro, nada extraño, aunque el chico del tercero dijo que olía a muerto”, cuenta uno de los vecinos.

Otro vecino comentó: “Creo que un día vinieron preguntando por él del banco, pero no sabemos qué pasó”.

Desde que fue encontrado el cuerpo momificado no se habla de otro tema en el barrio: “¿Cómo es posible que llevase allí cuatro años fallecido?, hemos estado todo este tiempo conviviendo con un cadáver sin saberlo”. 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d