Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubren que a mujer hallada sin vida cerca de vías del tren no la mataron para robarla

El caso de la mujer hallada sin vida se remonta a enero pasado. Las autoridades pudieron establecer que alguien pagó para que la asesinaran. ¿Quién está detrás del crimen?

Descubren que a mujer hallada sin vida cerca de vías del tren no la mataron para robarla
El señalado autor material “habría contratado a tres personas que le quitaron la vida” -
AFP

Una mujer hallada sin vida cerca de las vías del tren el pasado 15 de enero, en el municipio de Cotoca, en Bolivia, no fue asaltada, como inicialmente se creyó. Las autoridades descubrieron que alguien pagó para que la mataran.

“Se ha aprehendido al autor intelectual, que habría sido el excónyuge de la víctima fallecida”, indicó el fiscal Jorge Caballero en diálogo con el medio Unitel.

Tras el homicidio de la mujer fueron capturadas tres personas, que se contradijeron en las declaraciones que dieron a las autoridades.

La mujer hallada sin vida tenía 22 años.

Publicidad

Según el fiscal, el crimen se produjo por “la guarda y tenencia de un menor. Ellos estaban en un proceso familiar, estaban peleando la guarda (custodia) del menor”.

El señalado autor material “habría contratado a tres personas que le quitaron la vida”.

Publicidad

La mujer, que inicialmente se pensó había sido asesinada por un robo, falleció por estrangulamiento por asfixia mecánica.

“En primera instancia la víctima estaba como N.N., no estaba identificada”, detalló el fiscal del caso.

La expareja de la mujer hallada sin vida deberá responder por el delito de feminicidio y el ente investigado pedirá una pena de 30 años contra él.

El funcionario, sin embargo, no detalló si los hombres contratados para el crimen delataron al autor intelectual.

Asesinato de niña en Colombia


Un hombre fue capturado como el principal sospechoso del crimen de la niña Danna Sofía Varón, su tío y otro joven en un hostal de Ibagué, en Tolima.

Publicidad

El detenido es el padre de la persona que fue hallada muerta junto a la menor de edad y su familiar. Según información preliminar, fue él quien rentó la habitación donde hallaron sin vida a los dos hombres y a la menor de edad.

Durante la audiencia contra el señalado asesino, se reveló que la pequeña Danna Sofía, de 9 años, fue abusada.

Publicidad

La niña y su tío tenían heridas de arma cortopunzante, con la particularidad de que el joven de 22 años fue encontrado con las manos atadas. La otra víctima fatal, al parecer, falleció tras ingerir un veneno.

El capturado deberá responder por los delitos de feminicidio, homicidio agravado, ocultamiento y destrucción de pruebas.

Otras noticias:

  • Publicidad