Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con trampa de un papá, descubren que profesor de primaria era peligroso pedófilo

Se determinó que el hombre, aparte de docente, trabajaba como niñero y hasta dirigió un grupo de menores en una iglesia.

Thumbnail

En Florida, Estados Unidos, un anuncio llevó a las autoridades a dar con un pedófilo que encubría sus intenciones tras la fachada de profesor de primaria.

Todo comenzó luego de que un padre de familia publicó un anuncio en internet buscando a una persona que quisiera compartir la renta de una habitación de hotel con él y su hija de dos años hasta final de mes, cuando le sería entregado un lugar permanente para vivir.

El hombre, identificado como Xavier Alexander, respondió al anuncio y le pidió al padre de la niña si podía tener tiempo a solas con ella.

El papá le dijo que no, a lo que el individuo respondió retirando su oferta.

Publicidad

De inmediato, el padre puso en alerta a las autoridades. Entonces, un agente encubierto volvió a contactarlo para indagar más sobre sus intenciones. Justo cuando acordaron que podría estar a solas con la pequeña y él afirmó que usaría preservativo, las autoridades lo detuvieron.

El detenido resultó ser un profesor de cuarto grado de primaria. También trabajaba como niñero, fue consejero escolar y hasta dirigió un grupo de menores en una iglesia.

Publicidad

  • Publicidad