Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubrió que su amigo era el amante de su esposa y lo mató haciéndose pasar por ella

Aunque dijo que la tragedia fue un accidente, el hombre fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión. Así engañó a su víctima.

chat-celular_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Andrew Jones, de 52 años, asesinó a quien fuera su amigo por 25 años y que, además, se convirtió en el amante de su esposa. El crimen ocurrió en una población de Gran Bretaña.

El hombre usó un celular que su pareja utilizaba secretamente para mantener su romance y contactó a su víctima, Michael O'Leary, un exjugador de rugby que estaba casado y era padre de tres hijos.

Cuando el occiso llegó a la cita, que creía iba a tener con la esposa de su amigo, se encontró con la muerte.

El homicida dijo que todo fue un accidente y que él solo quería asustar a la víctima. Todo se salió de control y la escopeta que tenía se disparó y le impactó en la cara.

Publicidad

Tras su muerte, el hombre decidió tomar el cuerpo, ponerlo sobre una pila de madera y prenderle fuego. Luego le hizo creer a la familia del difunto que, al parecer, se había suicidado.

Puede ver:

Publicidad

Sin embargo, la Policía encontró restos de la víctima en los troncos incinerados y así fue desentramando el crimen cometido a comienzo de año.

La viuda dijo que su esposo era su alma gemela, pese a la aventura que tuvo, y que estaba segura de que él la amaba.

Una jueza, que consideró que el crimen había sido planeado con frialdad, decidió este lunes condenar a Jones a una pena mínima de 30 años y, dada la edad del homicida, “es probable que pase la mayor parte, si no todo el resto de su vida, bajo custodia”.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad