Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubrió a su novio abusando a una dama de honor días antes del matrimonio e igual se casó

boda_6.jpg

Al hombre le pidieron que la llevara a una habitación porque estaba borracha y este terminó conduciéndola a unos camerinos, donde la manoseó.

El caso se presentó en Pensilvania, Estados Unidos. Aunque se remonta al 30 de agosto pasado, hasta ahora se conocieron los detalles.

Todo sucedió en una fiesta previa a la boda, que se realizó en Delaware River: los invitados comieron y bebieron. Allí, la mujer de 29 años, que además era una de las damas de honor, resultó pasándose de tragos.

Luego, según los documentos liberados por una corte de EE. UU., recuerda haberse despertado sin su traje de baño y con el prometido de su amiga encima de ella.

Publicidad

Instantes después, dice una declaración jurada, la novia entró y comenzó a gritar al ver lo que estaba sucediendo.

Al hombre lo identificaron como Daniel J. Carney, de 28 años. Deberá responder por los delitos de relaciones sexuales involuntarias y agresión, después de que la víctima denunciara lo sucedido.

Publicidad

De acuerdo con la información revelada por medios como CNN, tras lo sucedido, la pareja discutió fuertemente. El novio pidió disculpas y aseguró que estaba ebrio.

Trascendió también que él reconoció haber empujado a la mujer a los camerinos donde la abusó.

En medio del proceso en su contra, autoridades interceptaron tanto llamadas telefónicas como mensajes de texto. Asimismo, revisaron cámaras de seguridad.

Allí quedó en evidencia que la dama de honor no podía sostenerse y caminaba inestablemente.

Publicidad

Además, en las conversaciones que obtuvo la Policía se escucha a Carney pedir disculpas e incluso decirle a la víctima que tome una pastilla anticonceptiva “por si acaso”. Aunque advierte que no tuvieron relaciones sexuales.

Pese a todo el caos que originó esta situación, la pareja contrajo matrimonio el primero de septiembre.

Publicidad

Si bien Carney continua en el proceso, fue liberado de prisión al pagar una fianza de US$100.000.

  • Publicidad