Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Desde el primer momento sabíamos que le había hecho daño”: hermana de colombiana asesinada en Miami

Roberto Colón, esposo de Mary Gómez Mulett y principal sospechoso, fue imputado por las autoridades de Estados Unidos por los delitos de homicidio y porte de drogas.

Tras conocer la noticia de su muerte, los familiares de Mary Gómez Mulett , la bacterióloga colombiana que fue reportada como desaparecida en Estados Unidos , viajaron a ese país para exigir justicia e iniciar los trámites de repatriación del cuerpo.

Cabe recordar que los restos de Mary Gómez Mulett fueron enterrados en el patio de la casa de Roberto Colón, el hombre con el que ella se casó para regular su situación en ese país.

Precisamente, Colón fue presentado ante las autoridades norteamericanas, las que le imputaron los delitos de asesinato premeditado en primer grado y posesión de drogas, sin derecho a fianza.

Sandra Montes, hermana de Mary, aseguró que siempre supieron que Colón le había hecho daño.

Desde el primer momento sabíamos que le había hecho daño. Mary no se merecía eso”, asegura Montes.

Por su parte, Pedro Mulett, primo de la víctima, también pide justicia: “Ya no podemos resucitarla, hoy pedimos justicia. La familia está consternada y destruida, los hijos quedaron huérfanos. Pedimos a Dios fortaleza”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO