Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Desde el techo de su casa, Vivas amenazó con disparar si intentaban detenerlo

6f364bcbbc1998f53b4b937c2a0aec61_0.jpg

El exmilitar se atrincheró desde el tejado de su casa con una ametralladora amenazando con abrir fuego en contra de los miembros de la Guardia Nacional que intentan capturarlo, tras la orden del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien aseguró que Vivas instigó a la violencia cuando entrenó a personas para instalar vallas de nylon y alambres que habrían causado la muerte de dos personas en medio de las protestas.

Vecinos del oficial trataron de impedir que los miembros de la guardia llegaran a su casa para capturarlo, Pusieron una especie de barricadas, pero fueron dispersados con gases lacrimógenos, según ellos mismos relataron a el diario El Universal.

Así relató Ángel Vivas a través de su cuenta de Twitter los hechos:

Esbirros cubanos y venezolanos junto a grupos criminales están llegando a mi casa. — Angel Vivas (@Gral_Vivas_P) febrero 23, 2014

 

Que Venezuela y el mundo lo sepa, cubanos junto a esbirros venezolanos atacan mi casa en Prados del Este Calle Maracaibo Qta Blanquizal. — Angel Vivas (@Gral_Vivas_P) febrero 23, 2014

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO