Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperada porque su hijo faltaría a clase, madre emitió falsa alarma de bomba en un aeropuerto

Todo sucedió después de que un empleado de la aerolínea en la que iban a viajar le comunicó que ella y su familia habían perdido el vuelo.

Madre estaba desesperada para que su hijo pudiera ir al colegio que hizo una falsa alarma de bomba en un aeropuerto
Madre estaba desesperada para que su hijo pudiera ir al colegio que hizo una falsa alarma de bomba en un aeropuerto
Imagen de referencia / Pixabay

Marina Verbitsky estaba tan desesperada de llegar a casa para que su hijo pudiera ir al colegio que lanzó una falsa alarma de bombaen el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, Estados Unidos, después de que la familia perdió su vuelo.

La mujer, de 46 años, fue arrestada el pasado lunes por la noche después de que le dijo a tres empleados del aeropuerto que tenía una bomba en su equipaje de carga, que ya estaba enel avión.

La desesperada madre se había enfurecido después de que un trabajador de la aerolínea en la que iban a viajar le comunicó a ella, a su esposo e hijo que no podían abordar el avión porque habían llegado tarde.

Publicidad


El avión ya había comenzado a rodar en la pista cuando fue alertado con la falsa alarma de bomba, lo que obligó a evacuar a los pasajeros y que las autoridades buscaran los supuestos explosivos.

“Fue un error. Estaba nerviosa porque su hijo tenía que ir a la escuela. Fue un desastre, pero definitivamente no estaba destinado a serlo”, dijo un pariente anónimo al medio local Chicago Sun-Times.

Publicidad

Marina fue arrestada y acusada de informar falsamente sobre una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva. Quedó en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares y un juez le dio una orden para que se sometiera a una evaluación de salud mental.

  • Publicidad