Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperado por no tener luz ni agua, este hombre decidió bañarse en la propia empresa de energía

edelap_argentina_protesta.jpg

Furioso tras diez días de corte de electricidad que lo dejaron sin agua en su domicilio, un usuario argentino acudió en traje de baño, munido de toalla y jabón a bañarse en las oficinas del concesionario en una insólita protesta.

La escena quedó registrada en un video que se multiplicó por redes sociales en el que se ve a Pablo Blesa, docente de la Universidad de La Plata, cuando ingresa a las oficinas de la distribuidora de energía Edelap en La Plata (60 km al sur de Buenos Aires).

Allí pregunta a los empleados dónde es el baño.

Es brillante! Pablo entra como si nada a bañarse. Lo que preocupa es que @EDELAP_Prensa resolvió el problema de 10 días en 2 horas pic.twitter.com/yHH66YGHpl— Rubén J. Liegl (@rjliegl) 18 de febrero de 2017

Publicidad

"En mi casa llevamos diez días sin luz y por esta causa tampoco tenemos agua ya que no contamos con red y nos abastecemos con una bomba", explicó al diario local Hoy.

Blesa relató que se lavó el cabello y la cara en las oficinas comerciales.

Publicidad

"Salí todo mojado y me sequé en el hall", a la vista de las personas que aguardaban ser atendidas, dijo.

El docente indicó que la protesta buscó "mostrar en carne propia lo que se sufre al no poder lavar la ropa ni la vajilla, al tener que ir sucio al trabajo o tener que molestar a un amigo para que te preste la ducha".

  • Publicidad