Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperado por llegar a su casa, este pasajero se atrevió a salir así de un avión

Desesperado por llegar a su casa, este pasajero se atrevió a salir así de un avión

Los demás ocupantes de la aeronave, en España, quedaron atónitos ante la inesperada reacción del hombre, que enfrenta una sanción.

El pasajero decidió bajarse de un avión por la puerta de emergencia y se deslizó por un ala tras la demora de la aeronave en finalizar su recorrido de aterrizaje por la pista.

"Llevábamos como media hora esperando y este señor se fue para la salida de emergencia tranquilamente, tiró de la palanca de emergencia, se asomó, regresó a por su mochila y se subió sobre el ala", explicó Fernando del Valle, uno de los viajeros.

En las imágenes publicadas en Facebook se ve que el hombre camina sobre el ala y se pone la mochila en la espalda antes de sentarse.

Publicidad

"El comandante salió asombrado a preguntar que quién se había subido al ala", añadió Del Valle, quien viajaba en la aeronave que despegó 20 minutos tarde desde Londres.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por Ryanair, fue inmediatamente detenido, precisó una portavoz de la compañía en España en un comunicado enviado por correo electrónico.

Publicidad

"La Guardia Civil ha sido requerida por el comandante del avión. Lo identifica y lo denuncia a la agencia estatal de seguridad aérea", dijo por su parte un portavoz de la Guardia Civil.

El pasajero enfrenta una cuantiosa multa.

  • Publicidad