Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperado, secuestró un bus lleno de pasajeros porque iba tarde para ver el partido de Argentina

Aprovechó que el conductor se bajó del vehículo para manejarlo por varios kilómetros y después lo abandonó en plena calle. ¿Qué pasó con el hombre, pudo ver el partido de Argentina? Le contamos.

Hombre secuestró un bus con pasajeros
El hombre fue acusado por el delito de aprehensión por hurto de automotor.
Imagen de referencia / Freepik

Un seguidor del fútbol hace casi lo que sea por ver a su equipo y más si la selección de su país se juega un cupo en la final de la Copa del Mundo; sin embargo, en este caso el fin no justificó los medios, pues un hombre secuestró un bus público lleno de pasajeros porque iba tarde para ver el partido de Argentina contra Croacia.

Este insólito hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando el individuo abordó el articulado, que iba saliendo del terminal, junto a otras personas. No obstante, todo fue caos cuando el chofer decidió bajar del bus.

De acuerdo con el medio local Crítica, el conductor se detuvo en un semáforo y le avisó a los pasajeros que iba a comprar algo en un kiosco cercano, pero esto solo llenó de desesperación al hincha.

Por lo tanto, cuando el chofer se bajó del vehículo, este hombre no esperó ni un minuto para coger el volante, gritando que iba a alcanzar a ver el partido de Argentina, y arrancar en el bus lleno de pasajeros.

Publicidad

Puso en marcha el bus, dejando botado al conductor, manejó al menos 4 kilómetros y abandonó el vehículo más adelante en plena calle, huyendo con rumbo desconocido.

No obstante, el chofer del vehículo denunció el robo ante la Policía, por lo que se dio inicio a un operativo, permitiendo dar con la ubicación del hincha desesperado.

Publicidad

El individuo pudo ver los primeros minutos del partido de Argentina, pero fue detenido y acusado por "aprehensión por hurto de automotor".

  • Publicidad