Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarrador mensaje de un padre que murió por COVID: “Desearía haberme vacunado, cuiden a mi hijo”

Desde la UCI, días antes de morir, aseguraba que estaba pasando por “el peor dolor" que había sentido en la vida.

El hombre  fue ingresado a una sala de urgencias por dificultades para respirar y con resultado positivo para COVID-19.
El hombre fue ingresado a una sala de urgencias por dificultades para respirar y con resultado positivo para COVID-19.
Imagen: Freepik

Un hombre de 40 años, quese contagió de COVID-19justo después de las festividades navideñas y murió el pasado fin de semana, dejó un desgarrador mensaje que se ha hecho viral. En él, se refirió a su hijo y, también, a la vacunación contra el coronavirus.

Christian Cabrera, residente en West Hollywood, California, en Estados Unidos, uno de los países que más casos de COVID-19ha registrado durante las últimas semanas por cuenta de la variante ómicron, era un podcaster que contaba con cientos de seguidores en Instagram y otras plataformas, y se ha convertido en el protagonista de otra de las tristes historias que deja la batalla contra el virus.

De acuerdo con el relato de sus familiares, a principios de enero de 2022, tras las vacaciones de Navidad, fue ingresado a una sala de urgencias por dificultades para respirar y con resultado positivo para COVID-19.Su condición empeoró con el pasar de los días y le diagnosticaron neumonía en ambos pulmones.

En sus redes sociales, habló con crudeza de lo que estaba enfrentando: "Este es el peor dolor que he sentido en mi vida. Puedo escuchar sus oraciones mientras duermo. Muchas gracias y espero poder verlos pronto”.

Publicidad

“No puedo respirar de nuevo”, dijo en un mensaje de texto que le envío su hermano desde el hospital la semana pasada. Y agregó contundentemente: “Lamento no haber recibido mi vacuna, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.

El pasado jueves, en el diálogo con el medio KTLA, Jino Cabrera, hermano del hombre, comentó que Christian también le había pedido seguir cuidando a su hijo, por lo que su familia temía lo peor. Desafortunadamente, esto ocurrió el sábado: el padre de un pequeño de 3 años falleció.

Publicidad

“Tocó la vida de tantas personas porque era una persona muy amorosa, amable, generosa y cariñosa con un corazón y un alma hermosos. Siempre fue el que hizo reír a la gente y trajo alegría a la vida de muchas personas... Siempre está ahí para su familia y amigos cuando lo necesitan", escribió su familia en redes sociales.

Por medio de una cuenta en GoFundMe, recaudan dinero para el funeral y la manutención de su hijo y su esposa.

Podría interesarle: Presentador estalla en furia contra antivacunas: “Son como moscas que les gusta estar en la popó”

  • Publicidad