Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarrador: perrito ciego fue abandonado por su dueña en el jardín de una casa

La mujer dejó una carta en la que daba alguna información sobre el animal. Ahora, le están buscando una familia.

Adriano, el perrito ciego abandonado por su dueña en un barrio de Buenos Aires, Argentina.
Adriano, el perrito ciego abandonado por su dueña en un barrio de Buenos Aires, Argentina.
Instagram: @patitasencasa

Un desgarrador momento fue captado por una cámara de seguridad cuando una mujer abandonó a su perrito ciego, de raza cocker spaniel, en el jardín de una casa ubicada en Buenos Aires, Argentina.

  • Puede leer: Escándalo en zoológico: daban caballos a los animales carnívoros para que se alimentaran

En el video se puede ver cómo la mujer paseaba al perro, después lo alza y de forma inesperada lo arroja al jardín de la vivienda. Ella también dejó una carta en el buzón. El hecho ocurrió en la mañana del pasado domingo, 17 de julio de 2022.

Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No sé comer huesos”, decía la carta que dejó la mujer.

De acuerdo con información del medio TN, la dueña de la casa encontró al perro en su jardín y, ante su sorpresa, decidió llamar a su amiga Belén, quien hace parte de una fundación de animales llamada Patitas en Casa, con el objetivo buscarle un hogar al animal.

“Mi amiga es una señora mayor que no puede cuidarla porque, además, tiene una mascota. Igualmente, la noche del domingo la pasó con ella. Y hoy, lunes, conseguimos un hogar de tránsito por dos semanas. Es un perrito que, por su edad, requiere muchos cuidados. Queremos encontrar a la persona que lo abandonó, pero, si no aparece, tenemos que darlo en adopción”, indicó Belen, amiga de la dueña de la vivienda.

Asimismo, Belén explicó que Adriano necesita una familia, pues no puede estar en el refugio por su avanzada edad y por el alboroto que causan los otros perritos,

Publicidad


“La verdad es que no sé cuál fue la razón por la que esta mujer lo abandonó. Quizás se va de viaje, se muda o no tiene dinero para pagar un tratamiento. Igualmente, el abandono siempre es la última opción”, agregó Belén.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad