Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Desgarrador video: hombre abandona a un perro al costado de una carretera

El individuo fue arrestado y acusado de crueldad animal, mientras que las imágenes ya tienen más de un millón de vistas.

Arrestan a hombre tras abandonar a un perro al costado de una carretera
Arrestan a un hombre tras abandonar a un perro al costado de una carretera
Tomada del video de Instagram de @ms.mojorising_

Luis Antonio Campos fue arrestado luego de que alguien lo grabara cuando abandona a un perro al costado de una carretera el pasado miércoles. La desgarradora escena fue grabada por un testigo en Texas, Estados Unidos.

El sospechoso, de 68 años, fue detenido dos días después y acusado de crueldad animal por abandonar a un perro de raza husky.

En el video se puede ver al animal persiguiendo la camioneta de Campos. El clip se volvió viral después de que se publicó en las redes sociales y ha sido visto más de un millón de veces.

Dos días después, una nueva familia adoptó al can después de ver el video de su abandono. En tanto, Campos fue ingresado a una prisión del condado El Paso con una fianza de 5 mil dólares (más de 19 millones de pesos).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.