Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Desgarradora escena: abandonan a una niña y a un bebé en el río Grande

El color de la ropa llamó la atención de la patrulla fronteriza. Encontraron una nota que explicaba que eran hermanos y provenían de Honduras.

manos hermanos.jpg
La niña de 2 años y el bebé de 3 meses resultaron ser dos hermanitos de Honduras
Pixabay

En el río Grande de Texas, Estados Unidos , agentes que patrullaban la zona captaron una desgarradora imagen: una niña de 2 años y un bebé de apenas 3 meses estaban allí abandonados.

El hallazgo se produjo este martes 14 de septiembre, cuando los patrulleros hacían operaciones a bordo de un bote por el río Grande.

Cuando notaron en el paisaje algo de color amarillo se acercaron a verificar. Se trataba de la camiseta de la niña que estaba entre el pasto junto a un cargador de bebé, donde descansaba el pequeño.

La inspección llevó al hallazgo de una nota bajo el cargador, la cual confirmaba que se trataba de dos hermanitos y que eran de Honduras. Las autoridades no entregaron más detalles de la carta.

Por fortuna, los hermanitos no tuvieron que recibir atención médica. Aunque los agentes hicieron rondas exhaustivas, no lograron encontrar a otras personas en los alrededores.

Publicidad

Fueron trasladados a la estación de Uvalde para el restablecimiento de sus derechos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.