Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desplome de edificio en China dejó cinco muertos y 15 desaparecidos

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron hallados hoy en el edificio que se derrumbó este miércoles con 114 residentes en su interior en el suroeste de China, informaron las autoridades locales a la agencia oficial Xinhua.

Otras once personas permanecen desaparecidas en ese inmueble de nueve plantas, situado en Guiyang, la capital de la provincia suroccidental de Guizhou, que se cayó debido a desprendimientos provocados por las lluvias que han afectado en los últimos días a esa zona, según las primeras investigaciones.

El responsable del equipo de rescate, Li Shiyong, dijo que hay posibilidades de encontrar supervivientes entre los escombros durante las primeras 72 horas tras el derrumbe, aunque las lluvias están dificultando su tarea.

Unas 100 personas trabajan en el rescate de los atrapados, mientras que lograron sacar de los escombros a 98 de los 114 residentes del edificio, entre ellos un bebé de cuatro meses. Los vecinos de las viviendas cercanas fueron evacuados después del incidente por precaución.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO