Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desplome de edificio en China dejó cinco muertos y 15 desaparecidos

DefaultImageThumbnailVideo

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron hallados hoy en el edificio que se derrumbó este miércoles con 114 residentes en su interior en el suroeste de China, informaron las autoridades locales a la agencia oficial Xinhua.

Otras once personas permanecen desaparecidas en ese inmueble de nueve plantas, situado en Guiyang, la capital de la provincia suroccidental de Guizhou, que se cayó debido a desprendimientos provocados por las lluvias que han afectado en los últimos días a esa zona, según las primeras investigaciones.

El responsable del equipo de rescate, Li Shiyong, dijo que hay posibilidades de encontrar supervivientes entre los escombros durante las primeras 72 horas tras el derrumbe, aunque las lluvias están dificultando su tarea.

Unas 100 personas trabajan en el rescate de los atrapados, mientras que lograron sacar de los escombros a 98 de los 114 residentes del edificio, entre ellos un bebé de cuatro meses. Los vecinos de las viviendas cercanas fueron evacuados después del incidente por precaución.

Publicidad

  • Publicidad