Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Después de que su mamá muriera, descubrió que ella guardaba algo aterrador en la nevera

beberefri.jpg

Por años la mujer le dijo a su hijo que se trataba de un padacito de su pastel de bodas, pero el contenido de la caja lo dejó espantado.
Adam Smith estaba convencido de que el misterioso paquete que permaneció siempre en la nevera no era más que un trozo de ponqué. Siempre que le preguntaba a su mamá, esa era la respuesta que le daba. También le recalcaba que no podría abrirla o, de lo contrario, se echaría a perder.
Así pasaron casi dos décadas, hasta que la señora falleció tras ser diagnosticada con cáncer de pulmón. Durante su padecimiento, Adam se mudó con ella para cuidarla. 
Pero después de la partida de la madre, Adam decidió organizar la vivienda en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, y aprovechó que estaba a solas para saciar la curiosidad y conocer el ‘pastel’. Alcanzó a imaginar que podría tratarse de dinero que su progenitora escondía, pero la sorpresa fue mayor.
Al destapar la caja, lo primero que vio fue un pie bajo una cobija de color rosado y descubrió entonces que se trataba del cuerpo de un bebé. "Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la Policía de inmediato", contó Smith.

El hombre, con sentimientos encontrados y muchas dudas en su cabeza, cree que se puede tratar de los restos de su hermana. Recuerda que Bárbara, su progenitora, alguna vez le comentó sobre un hijo que había nacido sin vida, pero ni en su lecho de muerte le confesó el macabro contenido de la caja.
"¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo? Tengo muchos pensamientos. Es una locura ", declaró para un medio estadounidense.
Adam Smith aún debe esperar para saber si se trata de su hermana y “si ese bebé respiró alguna vez”. Pese a lo macabro de la escena, no descarta que su mamá haya preferido guardar silencio por miedo a ser juzgada.
El caso está siendo revisado.

  • Advertisement