Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Detalles de extraño incidente en agencia de espías de EE. UU. que dejó un muerto

Este hecho empezó a una hora de Washington con tres hombres que aún no han sido identificados por las autoridades.
Según fuentes oficiales que hablaron a medios estadounidenses de forma anónima, dos de los hombres vestidos de mujeres salieron con un tercero en su camioneta negra, la misma que horas después estuvo involucrada en el fatal incidente en la entrada de la Agencia de Seguridad Nacional, una de las centrales de espías más vigiladas de Estados Unidos.
Luego de salir de Baltimore, los tres hombres estuvieron en un motel, de fiesta. Cuando el dueño del carro negro se quedó dormido, los dos travestis se dieron a la fuga con el auto de su amigo, que después reportó como robado.
Fue entonces cuando tomaron una salida equivocada de la autopista y terminaron en el cuartel de la Agencia de Seguridad Nacional.
En una de las entradas, desobedecieron la orden de detenerse. La policía abrió fuego: hirió a uno de los ocupantes y mató al otro. Un uniformado también resultó herido en este insólito incidente que, el FBI asegura, no tiene relacion con el terrorismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO