Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detenido por violento asesinato de joven de 21 años culpó a una canción del crimen

El cuerpo de la víctima fue encontrado luego de que bomberos atendieran un llamado por el incendio de un almacén.

asesinato de joven en Texas
Conmoción en Texas por asesinato de joven de 21 años.
Policía condado de Lubbock/ Facebook

Cypress Ramos, de 21 años, es una joven que fue víctima de un brutal asesinato en Lubbock, Texas (EE. UU.). Por el crimen fue detenido un hombre identificado como Allan Montemayor, quien dijo a la Policía que había escuchado una canción que le ordenaba asesinarla.

El crimen ocurrió el pasado sábado 12 de febrero y quedó al descubierto luego de que los bomberos atendieran un llamado por el incendio de un edificio de almacenes, indicó People.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Ramos, que habría muerto por un golpe con un objeto contundente.

Luego del hecho, la Policía capturó a Montemayor, de 32 años, quien afirmó que la joven lo habría atacado con un bate de béisbol.

Publicidad

“En ese momento, era (ella) o yo”, manifestó en su declaración en la que también dijo que había escuchado una canción que le ordebana cometer el asesinato.

Los allegados a la víctima se han pronunciado exigiendo justicia. Camila Urbina no cree la historia del hombre: “intentó quemar a mi amiga, literalmente”, señaló al canal KCBD.

Publicidad

Un video de seguridad muestra a Montemayor y a Ramos llegando al almacén. Luego de 20 minutos se observa que el hombre sale del lugar, cierra con llave y se va.

El reporte policial indicó además que el sospechoso, quien permanece detenido con una fianza de 500 mil dólares, tenía sangre en las piernas.

Desde la Universidad Tecnológica de Texas se emitió un comunicado lamentando el crimen de Cypress, miembro de la comunidad LGBTI.

“Somos conscientes de que las personas de la comunidad de Texas Tech pueden estar afligidas por la pérdida de un amigo. Como hemos dicho antes y como comunidad del campus, condenamos todos los actos de odio y creemos firmemente que todos deberían poder perseguir sus objetivos sin temor a ser atacados por quiénes son o cómo viven su vida”.

  • Publicidad