Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen a embarazada tirándola al piso y presionándole el estómago

En redes sociales rechazan la “ferocidad” de las autoridades. Agentes dicen que la mujer los escupió y mordió, luego de negarse a usar tapabocas.

Video embarazada.jpg
Twitter: Josly Ngoma

“En Aulnay-sous-bois, miembros de la brigada ferroviaria de SNCF han agredido a una mujer negra con una ferocidad aterradora”, denuncia el usuario de Twitter Josly Ngoma.

En un video se ve a un agente empujando a la mujer afuera de una estación de tren de Francia. Después, entre dos, la retienen en el piso, primero del brazo y seguidamente boca abajo.

Entretanto, los testigos piden a gritos que la suelten -pues la mujer está embarazada- e intentan interferir, pero otros agentes de seguridad les impiden hacerlo. El compañero de la mujer también fue inmovilizado.

Medios locales informaron que la empresa SNCF alegó que el video no muestra todo lo que sucedió pues, dicen, la mujer embarazada se negó a usar una mascarilla, escupió y mordió a los agentes. Defendió que sus empleados “solo actuaron de tal manera después de decirle tres veces que tenía que abandonar la estación”.

Tres agentes presentaron una queja tras lo ocurrido.

A Diatou, como fue identificada la mujer de 23 años, la llevaron a un hospital y allí se confirmó que tiene un embarazo de siete meses. Estuvo detenida durante siete horas y después quedó en libertad bajo fianza y supervisión judicial.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO