Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a joven que intentó asfixiar a dos recién nacidos mientras gritaba “muere”

El ataque contra los bebés ocurrió en el mismo hospital donde la novia del capturado estaba dando a luz.

Hombre asfixió a dos recien nacidos, mientras su novia daba a luaz en el mismo hospital
Hombre asfixió a dos recien nacidos, mientras su novia daba a luaz en el mismo hospital
Pixabay

Un joven de 18 años perdió los estribos cuando estaba en un hospital donde su novia estaba dando a luz, al golpear a varios miembros del personal del centro médico y de intentar asfixiar hasta la muerte a dos recién nacidos.

El insólito ataque ocurrió en un centro asistencial de la ciudad texana de Odessa, Estados Unidos, cuando Marcus Dewayne McCowan Jr. fue a visitar a su novia, quien estaba en trabajo de parto, el pasado lunes, 3 de octubre de 2022.

De acuerdo con información del portal Law and Crime,McCowan comenzó a actuar de manera extraña, pues se acercó a una enfermera, la agarró del brazo y le dijo algo inentendible, por lo que le pidieron que se fuera del lugar, pero el joven comenzó a correr por los pasillos del hospital.

Posteriormente, el individuo intentó acercarse a una madre que estaba saliendo del hospital con su bebé, pero ella se alejó, por lo que intentó entrar a la sala de recién nacidos del hospital, pero estaba cerrada.

Sin embargo, el joven, fuera de sí, empujó a una enfermera, logró arrebatarle el bebé a la mamá y llevarlo a la sala de lactancia. Según los informes, una de las enfermeras indicó que vio al pequeño ponerse azul, puesto que McCowan lo estaba estrangulando, pero logró quitárselo de las manos y echarlo de la habitación.

No obstante, el sospechoso pudo entrar a la sala de recién nacidos, tomó a otro pequeño y lo empezó a estrangular con ambas manos. La bebé, según una terapeuta que fue testigo del ataque, también se puso azul luego de que el joven lo sacudiera mientras gritaba “¡muere!”.

Publicidad

La terapeuta logró alcanzar a McCowan y lo trató de jalar al suelo para evitar que el recién nacido se le cayera, mientras llegaban los agentes de seguridad. Cuando llegó la Policía, el hombre intentó agarrar el arma de un oficial.

El individuo fue detenido y acusado de dos cargos de intento de asesinato, posesión de una sustancia controlada, intento de quitarle un arma a un oficial, agresión a un servidor público, resistencia al arresto, allanamiento de morada y agresión.

Publicidad

  • Publicidad