Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a menor de 13 años bajo sospecha de una serie de ataques sexuales en un parque

De acuerdo con las autoridades, las víctimas son dos mujeres y una adolescente. Los hechos ocurrieron a plena luz del día.

Policía del Reino Unido
Detienen a menor que habría tocado indebidamente a dos mujeres y una adolescente en un parque.
Foto de referencia: Colprensa.

Un menor de 13 años fue detenido bajo sospecha de llevar a cabo una serie de ataques sexuales contra dos mujeres y una adolescente en días distintos la semana pasada en un parque de Berkshire, Reino Unido.

Uno de los ataques sucedió en la tarde del pasado 5 de julio y los otros dos en la mañana del 6 de julio, según informó The Sun.

“Nos tomamos la violencia contra las mujeres y las niñas muy en serio y estamos comprometidos a prevenir daños y llevar a los infractores ante la justicia", afirmó el inspector de la Policía de Bracknell Elton Evans.

El sospechoso fue detenido en su casa y permanece bajo custodia policial. Por ser un menor de edad, su identidad no ha sido revelada.

Publicidad

"Después de una investigación, un niño fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual. El niño de 13 años de Bracknell permanece bajo custodia policial en este momento”, declaró un portavoz de la Policía de Thames Valley.

Debido a esta serie de ataques, las autoridades intensificaron las patrullas en el parque y sus zonas aledañas.

Publicidad

Otras noticias del mundo hoy:

  • Publicidad