Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen a mujer por aberrante abuso a un menor que quedó grabado en video

Se trata de la portera de un colegio, quien se filmó pidiéndole al joven que la tocara y besara. Buscan a un hombre involucrado en el hecho.

caso de abuso menor en Argentina
Pixabay / referencia

Conmoción y rechazo ha desatado el presunto y aberrante abuso contra un menor de edad en San Juan, Argentina. Se conocieron las imágenes de la portera de un colegio quien hace que el adolescente le toque el pecho y la bese, con la excusa de que lleva escondido un dulce.

La mujer, de 35 años, fue apartada del cargo tras la denuncia en su contra y detenida en la madrugada de este martes, informaron medios de ese país como Clarín.

Lea, además: Reconocida youtuber, a juicio por posesión de pornografía infantil

Sobre el aberrante abuso no se había establecido aún la fecha o el lugar donde se realizó o si el menor es estudiante del colegio donde ella trabajaba.

“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”, manifestó el Ministerio de Educación de la provincia en un comunicado.

Posteriormente, se conoció que el fiscal del caso confirmó que la víctima sería un adolescente de 15 años, amigo de la hija de la mujer, y quien se encontraba en la casa de la imputada en el momento de su captura.

Publicidad

Igualmente las autoridades argentinas continúan con la investigación de estos hechos. Además, se busca a un tercer presunto implicado, pues en la grabación se escucha también a un hombre que detrás de cámaras alentando al menor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias