Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a mujer que intentó comprar el hijo de otra en un supermercado

La sospechosa elogió los ojos azules y el cabello rubio del niño y le ofreció hasta 500 mil dólares a su mamá, que además de rechazar la absurda oferta avisó a la Policía.

carrito
Rebecca Taylor fue detenida y acusada de compra o venta de un menor.
Imagen de referencia/Pixabay

Una mujer en Estados Unidos fue detenida tras intentar comprar el hijo de una clienta de un supermercado. Después de elogiar los ojos azules del pequeño, le dijo a su progenitora que tenía 250 mil dólares en su auto y que se los podía entregar de una; ante la negativa, incluso duplicó la oferta.

Sucedió en el estado de Texas, donde los agentes finalmente capturaron a la sospechosa, identificada como Rebecca Taylor, de 49 años, tras la denuncia de la indignada madre que, por supuesto, no quiso acceder a la absurda oferta.

La sospechosa le dijo a la madre que le ofrecía 250 mil dólares que supuestamente tenía en efectivo. Ante la negativa, la siguió hasta el estacionamiento y le dobló la oferta, es decir, llegó a ofrecerlo 500 mil dólares, pues ‘siempre había querido una niña así’.

La denuncia sobre la mujer que intentó comprar el hijo de una madre fue hecha el 13 de enero y cinco días después Rebecca Taylor fue detenida y acusada de compra o venta de un menor.

  • Publicidad