Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a sospechosos de matar a papá que intervino para frenar golpiza contra su hijo

El brutal ataque a Santos Gómez, de 60 años, quedó registrado en un video que tiene consternado a Nicaragua. A los presuntos implicados en el homicidio de este papá les decomisaron un bate ensangrentado y un cuchillo.

paliza papá honduras
El papá fue agredido el domingo pasado por un grupo de jóvenes que lo golpearon despiadadamente. "Lo que él hizo fue actuar en defensa de sus hijos", recalcó su esposa, ahora viuda por culpa de unos salvajes.
Twitter/Diario El Nacional

La Policía nicaragüense presentó este miércoles a dos sospechosos de causar la muerte a Santos Gómez, de 60 años, quien murió el lunes a causa de una agresión que sufrió por parte de unos antisociales que atacaban a sus hijos. La golpiza a este papá fue grabada y se hizo viral en Nicaragua.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Vicente Villavicencio Olivas y Luis Reynaldo Montenegro Gómez, a quienes la Policía Nacional acusó de asesinar con un bate de aluminio y con un cuchillo al sexagenario en la vía pública en el municipio de Ocotal, cabecera del departamento de Nueva Segovia, fronterizo con Honduras.

La Policía puso a la orden del Ministerio Público a los dos detenidos para la judicialización del caso.

El papá fue agredido el domingo pasado por un grupo de jóvenes que lo golpearon con piedras, palos y un bate de aluminio, y que lo hirieron mortalmente con un cuchillo, dejándolo inconsciente en el suelo, según las imágenes del video.

Publicidad

El hombre falleció un día después en el hospital "Alfonso Mocada Guillén", a donde fue trasladado con dos heridas causadas con un cuchillo, según sus familiares.

Publicidad

De acuerdo con la versión de los familiares, la víctima intervino ante un grupo de antisociales que agredían a su hijo, José Herling Gómez Sánchez, a quien le dislocaron un brazo a golpes y pedradas cuando se dirigía a un molino con un balde de maíz.

"Pensé que a mis dos hijos y a mi esposo, a los tres me los habían matado, pero cuando miré ellos ya estaban en el hospital", relató a los periodistas Tomasa Sánchez, ahora viuda de este papá.

"Lo que él (su esposo) hizo fue actuar en defensa de sus hijos, porque él siempre decía: por mis hijos doy mi vida. Y así fue", contó.

Su hijo, José Herling Gómez Sánchez, contó que su padre llegó al lugar y "al ver que me estaban atacando con piedras, mi papá se metió a defenderme".

Publicidad

"A mí me friegan el brazo y logro salir corriendo para una casa. Ahí fue donde atacaron a mi papá con cuchillo, con un bate y con piedras", explicó el joven.

En total, el grupo de jóvenes lesionó a otras cuatro personas y causó la muerte del sexagenario.

Publicidad

La Policía Nacional determinó que el hombre fue atacado por los detenidos por "rencillas personales".

A los presuntos implicados en ese crimen le decomisaron un bate metálico con manchas de sangre y un cuchillo, de acuerdo con la información.

  • Publicidad