mundo
12:07 am - 14 de Junio de 2017

Devastador incendio consume un edificio de 27 pisos en Londres

Por: 
Noticias Caracol / AFP

Más de 200 bomberos atienden la emergencia. Policía reportó que dos personas recibieron asistencia tras haber inhalado humo.

"Policía, la brigada de Bomberos y los servicios de ambulancias de Londres están en el lugar" del incidente, informaron autoridades de la capital británica.

London Fire Brigade on Twitter

Aunque varias personas han sido rescatadas, otras gritaban y pedían auxilio desde las ventanas de su apartamento.

"40 camiones contra incendios y 200 bomberos fueron movilizados en un incendio en la torre de Lancaster West Estate", en el barrio de North Kensington, señaló la London Fire Brigade.

Julia on Twitter

En imágenes que circularon en redes sociales se podía ver casi todo el edificio prácticamente en llamas. Varios testigos decían que oyeron gritos desde el interior del inmueble, construido en 1974.

Documentos en internet mostraban que un colectivo de residentes se había quejado en varias ocasiones estos últimos años del estado del edificio y de los posibles riesgos de incendio.

El escritor y actor británico Tim Downie, que vive en los alrededores, expresó su "horror". "Todo el inmueble está destrozado por las llamas. Es una cuestión de tiempo antes de que se derrumbe", declaró.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d