Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diosdado Cabello amenaza a Bogotá: dice que misiles venezolanos apuntan a La Candelaria y El Nogal

diosdado_5.jpg

"Ahí es donde vive la burguesía colombiana", dijo el cuestionado presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela. 

Las duras amenazas del funcionario, contra el pueblo colombiano, las hizo durante su programa 'Con el mazo dando'. 

"Ellos saben que los ‘pechora’ son candela pura y estos están apuntados directamente hacia los barrios La Candelaria y El Nogal", intimidó. 

Así mismo, Diosdado Cabello le advirtió al presidente Iván Duque que “más temprano que tarde el pueblo de Colombia se va a levantar y cuando el pueblo de Colombia se levante el huracán bolivariano ahí será de proporciones indescriptibles”.

Publicidad

De otra parte, el también vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que, en lo que va de año, Colombia ha contactado a 47 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para intentar que deserten y roben equipo castrense.

Publicidad

Además del Gobierno de Duque, Cabello involucró a la administración de Donald Trump en estos supuestos contactos que, aseguró, "han sido detectados desde el 5 de enero hasta ahora".

Indicó que las denuncias "están sustentadas con expedientes" y señaló que oficiales de inteligencia de Colombia "utilizan a algunos desertores y comenzaron a enviar mensajes, están chequeados todos".

Publicidad

Venezuela y Colombia, que comparten más de 2.000 kilómetros de frontera, rompieron relaciones a principios de año, cuando Bogotá reconoció al líder del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela, pues considera que el actual mandato de Nicolás Maduro no surgió de elecciones democráticas. 

  • Publicidad