Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diosdado Cabello habló de la "desnazificación" de Ucrania y sugirió "descocainizar" a Colombia

Asimismo, el número dos del régimen de Nicolás Maduro negó apoyos a Gustavo Petro, quien, según él, "se declaró enemigo del chavismo”.

Justicia venezolana entregó la sede del diario opositor El Nacional a Diosdado Cabello
AFP

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y segundo al mando del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, se refirió al proceso electoral por el que está atravesando Colombia.

El número dos del chavismo rechazó las denuncias hechas por el expresidente Álvaro Uribe Vélezen las que aseguraba que hubo un fraude electoral en el país, influenciado por el Estado venezolano.

“Que salga Uribe diciendo que al gobierno que puso al registrador, que lo vigila, y que sacan las copias, les hicieron fraude desde Venezuela. Por Dios”, expresó Cabello durante un discurso.

Asimismo, manifestó que desde el régimen venezolano no apoyan a ningún candidato a la Presidencia de Colombia, ni siquiera a Gustavo Petro, quien es criticado por sus contrincantes que lo acusan de tener una relación cercana conel chavismo.

Publicidad

Petro no es el candidato de nosotros, Petro se ha declarado enemigo del chavismo, o sea, nosotros, fraude, ¿para qué?, ¿por qué?”, agregó el líder chavista.

Diosdado Cabello también se refirió a la operación militar de Rusia en Ucrania con el objetivo de “desnazificarla” y sugirió "descocainizar" a Colombia.

Publicidad

“De aquí directo va a salir un nuevo orden mundial, de aquí de lo que ocurra en Ucrania. Mientras más tiempo pase, peor para los nazis de Ucrania porque la desnazificación será de raíz. Y la desmilitarización, alguien decía, ¿por qué no aprovechan para descocainizar' a Colombia?, a ver qué queda“, añadió Diosdado Cabello.

  • Publicidad