Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diosdado Cabello informa que tiene coronavirus

El segundo líder del chavismo en Venezuela aseguró que está aislado y siguiendo protocolos del COVID-19. Nicolás Maduro confirmó la noticia.

diosdado.jpg

Diosdado Cabello, el segundo hombre del oficialismo en Venezuela, aseguró: “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19”.

“Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!”, agregó.

Por su parte, Nicolás Maduro confirmó la noticia y dijo que se solidariza con él: “Toda la solidaridad de mi familia y yo y del pueblo de Venezuela. Estoy seguro que con tu fortaleza moral y espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández te hará superar este trance”.

Cabello, titular de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, había despertado sospechas sobre su estado de salud desde que anunció que su programa semanal 'Con el mazo dando' se cancelaba ya que "ando luchando con una fuerte alergia. Los médicos y mi familia me han ordenado reposo".

Publicidad

  • Publicidad