Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diputada paraguaya genera polémica al decir que Marcelo Pecci “se regaló” al viajar sin escoltas

Jazmín Narváez, líder de la bancada oficialista, aseguró además que un compatriota suyo “dio la orden”. Mininterior dijo que se reforzará seguridad de agentes fiscales.

Diputada paraguaya genera polémica al decir que Marcelo Pecci “se regaló” al viajar sin escoltas

Siguen las reacciones en Paraguay por el asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci en Barú, Colombia. El ministro del Interior de Paraguay aseguró que se reforzará la seguridad de los agentes fiscales, especialmente aquellos que llevan investigaciones sobre el crimen organizado.

Pero la polémica se centró en la diputada oficialista Jazmín Narváez, quien ante el Parlamento de este país señaló que el fiscal había “facilitado su asesinato”.

Publicidad

“Me viene a la mente la frase que dice 'el que nada debe, nada teme'. Él se consideró con la libertad suficiente de ir a pasearse por Colombia, habiendo sido el fiscal que consiguió la condena de dos narcotraficantes que tenían la nacionalidad colombiana”, dijo la legisladora.

“Se fue a cuerpo gentil y, como podría decirse vulgarmente, se regaló”, agregó. También, señaló que alguien desde Paraguay “dio la orden”.

Narváez recibió un alud de críticas y luego presentó disculpas, señalando que había sido malinterpretada.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.