Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Diputado denuncia que Guardia Bolivariana lo lanzó a una profunda alcantarilla

El hecho ocurrió cuando defendía a un manifestante de agresiones, asegura. Periodistas dicen que uniformados les robaron sus cámaras.
“Ellos trataron de meter preso al muchacho y cuando el diputado Pizarro y yo tratamos de mediar, sin palabras nos golpearon. A mí me lanzaron por la alcantarilla, al diputado le dieron en la boca”, denuncia Juan Requesens.
Manifestantes que programaron un plantón en las principales vías del país no pudieron hacerlo ni en Altamira, bastión principal de las protestas opositoras.
La GNB lanzó gases y perdigones. Periodistas y manifestantes denunciaron haber sido robados por uniformados que les arrancaron bolsos, teléfonos y cámaras de varios equipos de prensa.
Ante la persecución militar y policial, decenas de personas corrieron hacia el centro comercial tamanaco, pero allí también fueron acorralados bombas lacrimógenas y perdigones.
Vea también:
"Sigan en las calles, con firmeza, con determinación, siempre...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO