Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diputado jordano disparó arma durante debate en Parlamento

Fuentes parlamentarias explicaron que el diputado Talal al Sharif discutía con otro, Qusai Dmaisi, durante un agitado debate, cuando salió de la Cámara para coger el arma que tenía en su carro.

Al Sharif regresó al lugar, en donde los guardias del lugar intentaron evitar que disparara pero no lograron impedir que una bala alcanzara el techo.

La sesión había transcurrido de forma tensa con un agrio debate entre los diputados después de que uno de ellos interrumpiera a Ensur y tratara de evitar que siguiera hablando.

Tras el incidente, el presidente de la Cámara baja, Saad Srour, ordenó que la reunión prosiguiera a puerta cerrada y la Policía acordonó los accesos a la sede parlamentaria después de que algunas personas intentaran irrumpir en el lugar.

Publicidad

Srour también resolvió celebrar una sesión especial esta tarde para analizar el suceso, el primero de este tipo en la historia del Parlamento.

Se desconoce cuál era el asunto que debatían los diputados. El lunes, los parlamentarios se reunieron para analizar el conflicto sirio y las amenazas de EE. UU. de lanzar un ataque contra el régimen de Damasco.

Publicidad

Los diputados jordanos están divididos sobre este tema y decenas de ellos son partidarios del Gobierno de Bachar al Asad.

  • Publicidad